Bodas en Alicante en Finca Fidegüet

Las bodas en Alicante se caracterizan por su estilo mediterráneo y sobre todo por su frescura y ambientes agradables con temperaturas ideales en casi cualquier época del año.

Y en este caso y desde Finca Fidegüet ponemos a tu disposición una Finca multidisciplinar en la que podrás diseñar tu evento completamente a medida, con diferentes posibilidades y estancias para tu celebración.

Inspiración de bodas en Alicante

El azul del mar, el amarillo del sol y los colores nude de la tierra son representación del estilo mediterráneo que caracteriza el sueño de las bodas mediterráneas en Alicante.

Colores llenos de luz y texturas únicas, que combinadas crean diseños mágicos y con mucha frescura deleitando así ha invitados y anfitriones.

 

Detalles que dan vida al concepto global del evento, creando un diseño acorde a la celebración y al estilo y definición que quieras darle.

Todo ello en un gran espacio rodeado de olivos, y dónde cada celebración especial puede cobrar vida.

Y cuando hablamos de eventos o bodas, hablamos de celebraciones en general, de celebraciones familiares, eventos empresariales o corporativos, celebraciones o eventos inolvidables.

Os invitamos a descubrir Finca Fidegüet en un enclave único dentro de la Provincia de Alicante.

Shooting:
Instagram Finca Fidegüet
Coordinación / Blue Velvet Eventos
Comunicación / Ana Espadas Agencia
Mobiliario y menaje / Mafesa Integral
Diseño y ambientación floral / Little Dreams Design
Mesa Dulce / Caperucita Cupcakes
Papelería / Sweet Sisters Team
Fotografía / Stories by Mary
Vídeo / Nerea Trabaldi

About the author

Leave a Reply