Bodas Mediterráneas

El día de tu boda tiene que ser una jornada inolvidable en todos los aspectos. Para conseguirlo, es importante que prepares cada detalle, pero sin duda uno de los más importantes es el lugar en el que se celebrará. Si estás cerca de Alicante, te invitamos a conocer cómo decorar las bodas mediterráneas, una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Ceremonia en la pinada de Finca Fidegüet. Foto de Sagrado Studios

¿Cómo decorar las bodas mediterráneas?

Casarse cerca del mar es un sueño para muchas personas, pero para que se convierta en realidad es necesario cuidar todos los detalles del que será el día más importante de tu vida. Por eso, te invitamos a descubrir cómo decorar las bodas mediterráneas:

  • Tonos blancos y azules. Aunque tienes libertad para elegir los colores de tu boda, sin duda, hay dos que no pueden faltar: el blanco y el azul. Son los mejores para trasmitir la pureza que te ofrece el mar Mediterráneo. Puedes utilizarlos para decorar todo el salón de bodas, pero también para una zona concreta en la que sean protagonistas los productos del mar.
  • Hojas de olivo. Es uno de los elementos que debe ser protagonista en una boda de este estilo. Se pueden utilizar para el ramo de la novia o para la decoración de las mesas, por ejemplo.
  • Cítricos. Los cítricos son típicos de la zona, por eso, también pueden estar presentes en tu decoración. De hecho, si quieres integrarlos aún más, puedes presentar una mesa con estas frutas e incluir zumos o limonada bien fresquita para tus invitados.
  • Utiliza flores para decorar las mesas, además de las hojas de olivo. Lo mejor es que apuestes por algunas típicas de la zona, como las violetas. Pero en general, aprovecha la alegría que te proporciona la naturaleza en tu decoración.
  • Cajas de madera. Utiliza las cajas de madera para decorar, pero también para ofrecer algunos de los alimentos del convite. Puedes sacarles un gran partido y además te ofrecen muchas opciones a nivel decorativo.
  • La pizarra también es perfecta para esta decoración. Utilízala para decorar de diferentes formas. Por ejemplo, puedes usarlas para escribir lo que hay en algunas zonas del lugar de celebración. También puedes colocar alguna de pequeño tamaño en las mesas para situar a tus invitados o para mostrar el menú.

¿Dónde puedes celebrar tu boda mediterránea?

Ponemos a tu disposición una finca ubicada en plena Huerta Alicantina. Te encantará descubrir su paisaje lleno de encanto, sus olivos milenarios o descansar a la sombra de sus pinos. La casa restaurada y la bodega son muy especiales y conservan el encanto de la época.

Además, puedes celebrar tanto la ceremonia como el ágape al aire libre o en el interior. Diseñaremos para ti un ambiente exquisito, con ese toque único y original que tú quieres.

¿Quieres saber más? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y descubrirás cómo son las auténticas bodas mediterráneas.

About the author

Leave a Reply